LOS COMIENZOS

Azulejos Maribel es una empresa familiar, que inició su andadura hace más de 20 años en el casco urbano de Olivenza.

Inicialmente el negocio se basaba en la venta de Azulejos y otros complementos del baño, como muebles, mamparas, griferías, sanitarios, columnas de ducha, hidromasajes, ...

Poco a poco, Azulejos Maribel se empezaba a dar a conocer, y eran muchos los vecinos de las pedanías de Olivenza o de las localidades cercanas como Alconchel, Táliga, Valverde de Leganés, Villanueva del Fresno, Cheles, Badajoz, ... Incluso de Mourão, Monsaraz u Elvas.

EL CRECIMIENTO

El buen trato con los clientes y la renovación día a día del catálogo de productos hicieron ampliar el negocio y trasladar a la carretera de Alconchel el almacén principal de la empresa.

Durante bastantes años estuvieron conviviendo las dos tiendas hasta que finalmente toda la exposición se trasladó a la sede actual, para ofrecer un mejor servicio con distintos ambientes y muestrarios donde los clientes poder ver y tocar los productos.

AMPLIACIÓN DEL CATÁLOGO

Además de todo lo que se pueda necesitar para un baño, el catálogo de productos que empezó a ofrecer Azulejos Maribel ha ido creciendo año a año, con nuevas marcas y de calidad.

Se incorporaron la fabricación de Peldaños, la venta y colocación de cocinas, suministros de fontanería en general, una amplia gama de calefacción, insertables y estufas de leña y pellet.

Y en los últimos años el gran auge de las piscinas, tanto en viviendas en el casco urbano como parcelas.

Para más información sobre nuestros productos, escríbanos un mensaje desde la sección de contacto o venga a visitarnos a:

Azulejos Maribel.
Ctra. de Alconchel (EX-107), Km 26,3
06100 Olivenza (Badajoz)
Añadido a la lista de deseos